Vuelos directos que se han abierto de RD a Cuba es signo de buenas relaciones


Se ha anunciado con bombos y platillos la excelente noticia de que la aerolínea Sunrise Airways ha aperturado vuelos directos entre República Dominicana y Cuba.

Esta buena nueva es recibida con sumo agrado por la población de las dos naciones caribeñas que no sólo están hermanadas por la historia que las une sino también por los lazos comerciales que han establecido. 

Desde República Dominicana se puede partir de dos aeropuertos (el Aeropuerto Internacional de las Américas en la capital y el de Puerto Plata), mientras que desde Cuba se puede hacer partiendo del Aeropuerto Internacional José Martí y desde Santiago así como de Camagüey, varias provincias localizadas en diversos puntos para más facilidad de los viajantes.

Es maravilloso ver empresarios que piensan en el bien común ya que a pesar de las contrariedades y los chismes estos dos países se deben dar la mano mutuamente. 

La Hoja RD confirmó en el portal oficial de la famosa aerolínea la oferta, constatando que ciertamente dichos vuelos han sido puestos en vigencia. En hora buena.