Nos solidarizamos con las familias de las víctimas de fuego en Polyplas


El hecho ocurrió ayer en la empresa Dominicana Polyplas en el cual perdieron la vida varios ciudadanos en un hecho que consterna la sociedad.

Es doloroso ver como las familias están sufriendo hoy día por la explosión que le quitó la vida a unos trabajadores e hirió a otros tantos que se estima pasan de 100 víctimas.

El periódico LA HOJA RD expresa su pesar muy profundamente por ese siniestro que ha enlutado la familia Dominicana. Por ejemplo hay un video que circula en las redes sociales en donde una empleada transmite en vivo por Facebook lo que está pasando dentro con el cúmulo de gas asfixiando la empleomania y al final ella no sabía que iba a morir. 

También se escucha en el video un idiota diciendo que el gas se está yendo en el nombre de Jesús en un momento tan crucial como ese y el creyendo que hablando disparates podía lograr un cambio o revertir los efectos del gas en vez de reconocer en la situación que se encontraban y tomar medidas efectivas para salir de ese lugar y quedar vivos. 

Finalmente deseamos consolación a las familias adoloridas por este hecho y sabemos que será difícil recuperarse de semejante pérdida que es irreparable.