Master Chef RD en la semifinal, este programa ha sido de suspenso: Busby, Gina, Nikol y Margaret


Verdaderamente que el programa de cocina Master Chef República Dominicana se ha vuelto un toque de queda para la familia dominicana todos los domingos desde las 8:00 de la noche.

Desde sus inicios se ha visto interrumpido por la programación de Telesistema canal 11, ya que su programa Que Chevere Es Saber al parecer no ha sido bien editado y siempre se pasaba de las 8 de la noche sin dejar iniciar a Master Chef, pero hoy día 11 de diciembre ha sido la única excepción que ha empezado a tiempo y posiblemente sea porque el programa de QCES ha contado como invitados a los que han sido descalificados de MasterChefRD.

En cuanto al programa de hoy con apenas 4 participantes en el tramo prefinal estaba de morderse los dedos, ya que la primera prueba fue en el restaurante PatePalo lo cual fue una completa locura, por las exigencias a los concursantes, específicamente a Busby que era el único hombre.

A todas luces se veía venir que eligieran a Gina en esa prueba, ya que ella no es tonta ni perezosa, fue con su vestimenta espectacular como siempre, es la mas linda de las 3 mujeres y ademas su sonrisa coqueta para conquistar a todos los hombres es indudable. Sin restarle méritos como cocinera, pero hay que reconocer que los empleados de PatePalo no iban a elegir otro hombre igual que ellos. Eso y ciertos factores mas dieron al traste de que le dieran a Gina el privilegio de ir a la final sin siquiera concursar ni preparar un plato. Nada mal para Gina quien es apellido VICINI, el de la familia mas rica de República Dominicana, la única familia que ha dicho que su fortuna es incalculable por la cantidad de dinero que le entra diario, obvio que es la cúspide de la oligarquía.

Aparte de esos sin sabores de la producción de halar para un lado, la chef Tita en una muestra de falta de ética y prudencia, subió al segundo nivel (cosa que nunca había hecho)  para chismear con Gina y decirle que Busby la estaba supuestamente discriminando por ser mujer, cosa que no es cierta. Lógico, que la producción quiere mas rating y es parte del guion de mal gusto.

Al final decidieron sacar a Margaret, entre buenos deseos pero la sacaron. Margaret sin duda a demostrado mejoría y talento. Después que dejo su llanto y se puso a cocinar sin gritar logro escalar y llegar al top 4.

Esperemos que la soberbia de Gina no siga creciendo y que la producción al final no decida por apellidos sonoros sino por talento y arte culinario.