Franci Pichardo: Ejemplo de superación y humildad... Y ahora con hamburguesa ¡Si Señor!


Franci Pichardo es un ciudadano dominicano oriundo de Cotui, hermano del destacado comunicador Milciades Pichardo, quien ha logrado colocarse en el sentir del pueblo dominicano por su carisma y sencillez. 

Franci estuvo en el top 8 del reconocido programa de cocina Master Chef en su primera temporada en República Dominicana. 

Lo que ha caracterizado a Franci, el Master Chef del pueblo, son varios factores que de forma espontánea el muestra, pero que desde el punto de vista mercadotécnico, de neuromarketing y de publicidad el conecta con el gusto popular. Fijémonos: Logro colocar la frase "Si Señor" que todos conocemos y que le ha dado nombre a su hamburguesa especial. El brazo extendido que ahora se ha convertido en un icono nacional. Su humildad sin par, siempre dando la mano y hasta el último momento de su participación en el programa no mostró soberbia sino agradecimiento. Su respeto, nunca se robo nada ni ofendió a sus compañeras, lo contrario aguanto críticas y siguió hacia adelante. 

Es que el chef Francis vino de abajo, siendo chófer de una empresa privada, pero con deseos de superación, lo cual lo ha posicionado donde esta hoy día. 

Le deseamos el mayor de los éxitos, ya que el representa ese anhelo de evolución de la sociedad Dominicana que lo ve como un ejemplo de que se puede venir de abajo y alcanzar metas. Sin necesidad de un padrino ni ser un servil. 

Ya Franci ha sido invitado a muchos programas de radio y televisión bien prestigiosos y con notable audiencia. ¡Enhorabuena!