Expectativas sobre el nuevo presidente de México, AMLO


El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha salido victorioso y ha alcanzado la banda presidencial de un gigante de Latinoamérica como es los Estados Unidos Mexicanos. Sin embargo, ya había intentado por dos veces lograr ser el primer mandatario de la nación centroamericana sin resultado alguno debido a varios fraudes electorales que le hicieron. 

En esta oportunidad el pueblo ha sufragado a favor de Obrador para que realice la "4ta transformación del pais" tal y como el la ha llamado. Hay expectativas en el plano de la seguridad ciudadana, generación de empleos, impulsó de la economía, reglas claras en cuanto a las relaciones con Estados Unidos de Norteamérica, mano dura contra la corrupción, recuperación de lo robado por los políticos deshonestos, una política exterior marcada por la autodeterminación de los pueblos, la soberanía nacional y la no inferencia en asuntos internos, así como parar el auge del narcotráfico y las mafias. 

Ciertamente se esperan muchas cosas de Obrador y su Equipo de gobierno y esperamos que logre lo propuesto ya que es una persona humilde y combativa que sabe asumir los retos.