Mensaje de Kiara en Instragram habla del “final” y la oportunidad de crecer

El último mensaje publicado por la comunicadora Kiara Romero en su cuenta de Instagram es una reflexión sobre las dificultades que pueden presentarse en las vidas de las personas y el reto de afrontarlas.

La joven está ingresada en un centro médico en San Francisco de Macorís luego de caer del tercer nivel de un edificio, donde residente.

En el texto, Romero se refiere a que las personas, a veces, creen que se enfrentan “a su final o al final de algo”, cuando en realidad se trata de una oportunidad brindada por Dios para crecer.

“A veces creemos que puede ser nuestro final o el final de algo, y solo es una oportunidad que Dios nos da para demostrarnos que todavía tenemos mucho para dar, que todavía queda lo mejor de nosotros. Ahí está la luz”, dice el texto publicado hace dos días. Está acompañado de una fotografía del rostro de ella.

Informes extraoficiales indican que la joven se rompió las dos piernas y ambos brazos.

Romero, quien se dio a conocer tras ganar un reality del programa televisivo “Más Roberto”, es pareja sentimental del pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao.