Margarita sirve comida junto a su hija por “Día de Acción de Gracias”

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, visitó este jueves junto a su hija Yolanda América los Comedores Económicos, donde sirvieron el almuerzo a las personas que acudieron al lugar a comprar las raciones alimenticias.

La visita de la funcionaria al lugar fue dada a conocer por el director de la entidad, Nicolás Calderón, quien agradeció el gesto y compartió varias fotográficas y un video del momento. También por la funcionaria.

“La Vicepresidenta de la República (@ViceRDo), doctora Margarita Cedeño de Fernández (@margaritacdf), realizó una visita de cortesía a nuestras instalaciones, donde sirvió almuerzo a nuestros comensales”, dijo.

Las instalaciones principales de los Comedores Económicos están ubicadas en el populoso sector Los Minas, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

En las imágenes se observan a la vicepresidenta y a su hija, producto de su matrimonio con el expresidente de la República, Leonel Fernández, servir las raciones a los comensales. Ambas tienen colocado un gorro azul en la cabeza y guantes blancos en las manos, como se estila por razones de higiene. Realizaron la labor junto a otros empleados, mientras algunos de los presentes les hacían fotografías y videos.

Sobre el momento, la funcionaria publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual expresó que celebraba el “Día de Acción de Gracias” sirviéndole a la gente.

“Hoy día de #AcciónDeGracias doy gracias a Dios por la vida, la familia y la gente. Por eso tenía que estar cerca de Mi Pueblo querido con lo que sé hacer: servirles. En este caso el alimento del cuerpo”, adujo. También compartió varias imágenes del momento.

La celebración del “Día de Acción de Gracias” tiene su origen en los Estados Unidos de América, como forma de agradecer por los alimentos recibidos.