La CAASD realiza trabajos este sábado en Cancino

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) intervendrá este sábado la intersección de la carretera Mella con la calle La Trinitaria del sector Cancino, Santo Domingo Este, para reforzar el suministro de agua potable en la zona.

El director de la CAASD, Alejandro Montás, informó que con esos trabajos se busca mejorar el servicio de las calles aledañas al Residencial Amapola.

Explicó, mediante una nota de prensa, que brigadas de la institución realizarán excavaciones para reparar una línea de 48 pulgadas y que se le colorará una pieza especial.

La CAASD pidió disculpa a las personas que puedan confrontar inconveniente con el tránsito, con los trabajos que ejecuta en aras de optimizar el suministro de agua potable.

“Con el objetivo de que los hogares reciban un mejor servicio de agua potable, la CAASD trabaja en la ampliación de redes en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, específicamente en la avenida Venezuela, San Vicente y otras calles de la Zona Oriental. También realiza trabajos de ampliación de tuberías en sectores del Distrito Nacional, como San Juan Bosco, Villa Juana y otros”, detalló.