Jóvenes del PRM realizarán concurso “Mi talento por el cambio”; anuncian premios

La coordinadora de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), Kimberly Taveras, anunció la celebración del concurso “Mi talento por el cambio”, dirigido a motivar a los jóvenes dominicanos a desarrollar su talento de modo profesional y a ayudarlos a completar su realización individual.

La coordinadora de JLAP explicó que se realizarán 16 actividades culturales en todo el territorio nacional, en la que los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus destrezas de baile, canto y actuación; las presentaciones serán evaluadas por un equipo de jueces integrados por artistas y personalidades del mundo del espectáculo.

Los interesados deberán inscribirse accediendo a https://ift.tt/2zpJP7F.

De acuerdo a Taveras, el evento es un capítulo del programa educativo que promueve Abinader en su agenda política, en el que se enmarca la promoción y el desarrollo de las aptitudes artísticas de los niños, niñas y adolescentes del sistema.

En el acto de lanzamiento, Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), resaltó el respaldo entusiasta con que Abinader está abordando el apoyo a los jóvenes desde antes de llegar al gobierno.