Apresan a cuatro hombres acusados de asaltar dueño de importadora de vehículos

SANTO DOMINGO. El portavoz de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, dijo hoy que esa institución capturó a cuatro hombres que el pasado viernes asaltaron al propietario de una financiera e importadora de vehículos, en el Distrito Nacional, cuyo nombre no da a conocer y al que despojaron de 680 mil pesos en efectivo.

Los apresados son los hermanos Ariel y José Ángel Brazobán Amparo (a) Diego; Rafael Encarnación Lebrón (a) Chamama, y Robert Camilo Martínez (a) Cristian.

Los cuatro están acusados de asaltar al propietario de una financiera e importadora de vehículos ubicada en la venida Nicolás de Ovando, casi a esquina calle Seis Norte, en el ensanche Luperón.

Las autoridades ocuparon a Robert Camilo Martínez (a) Cristian una yipeta Mitsubishi, utilizada para cometer el asalto y escapar del lugar.

Mientras que a José Ángel Brazobán Amparo (a) Diego, un revólver calibre 38 y RD$100,000.00 de los 680 mil robados; y a su hermano Ariel Brazobán Amparo, le fueron incautados otros cien mil pesos.

Los detenidos, el dinero ocupado y el vehículo fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.