Amarante dice se ha ganado el derecho de representar al “danilismo en las primarias”

De acuerdo a Carlos Amarante Baret, su candidatura presidencial es la única garantía de que no desaparecerán del país las políticas sociales y económicas que desarrolla el presidente Danilo Medina desde el 2012.

Dijo que él se ha ganado el “derecho de representar al danilismo en las primarias abiertas” que realizará el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger su candidato paras las elecciones presidenciales de 2020.

“Y cada día nos hemos estado ganando el derecho de representar al danilismo en esas primarias abiertas, además de que somos la única garantía de que no desaparezcan las políticas sociales y económicas que desde 2012 desarrolla el presidente Danilo Medina para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y las dominicanas”, afirmó en declaraciones suministradas a través de una nota de prensa.

También se auto proclamó como el único de los aspirantes peledeístas con propuestas concretas sobre qué hará desde la Presidencia de la República en beneficio de los dominicanos y dominicanas.

Amarante habló en una asamblea de coordinadores de su proyecto presidencial en la Cooperativa de Maestros para evaluar la marcha de los preparativos de la concentración masiva que encabezará el dos de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a la que se espera la asistencia de millares de sus seguidores en el Gran Santo Domingo, delegaciones y simpatizantes danilistas que apoyan sus aspiraciones.