ADOCOC anuncia cuarta edición de semana de la "Comunicación Cristiana"


-Santo Domingo, R.D- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC confirmó la celebración de la Semana de la Comunicación Cristiana en su cuarta edición, éste año con el tema _El lenguaje de los que triunfan,_ desde el lunes 3 al sábado 8 de diciembre en Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís, Higuey, San Juan de la Maguana, Boca Chica, Baní, Nagua, y Santiago.

Alexis Rodríguez, presidente nacional de ADOCOC, envío la información y reveló los nombres de los expositores nacionales e internacionales: del país estará con nosotros, Lucy Cosme, Hayddé Domínguez y Máx García (radicado en USA), de Puerto Rico Eddie Joel Martínez y de Costa Rica Raynier Corea.

Lucy Cosme, mujer influyente en los medios, pastora, conferencista, autora de las cápsulas motivacionales y del libro Rosas para el Alma y directora de Una Nueva Actitud UNA. Hayddé Domínguez comunicadora, psicóloga, terapeuta familiar, conferencista, productora y conductora de la sección Toque Humano por CDN Televisión. Eddie Joel Martínez, teólogo, locutor, director y fundador de Comunicadores de Esperanza, trabaja actualmente para la emisora Buenas Nuevas en Memphis Tennessee y autor del libro El Lenguaje de los que Triunfan. Máx García, dominicano que triunfa en playas extranjeras como comunicador y productor de programas de TV, jurado de los prestigiosos Premios Emmy a la televisión norteamericana. Raynier Corea, costarricense, pastor, escritor, conferencista, comunicador, director de producción y post produccion de Enlace TV, senior coach certificado con gran influencia en Latinoamérica. 

La apertura será el lunes 3 de diciembre, a las 7:30 de la noche, en el Salón del Edificio de Servicio Social de Iglesias Dominicanas (Calle Euclides Morillo esquina Calle Luis Pérez García, Ens. La Fe, Santo Domingo), con las ponencias de Lucy Cosme y Máx García. 

Los demás días, los expositores invitados se desplazarán al interior del país, compartiendo sus conferencias con los amantes de la comunicación, como un aporte de ADOCOC, libre de costo.

"Invitamos a valorar este esfuerzo que como institución hacemos para la formación y capacitación de nuestros amados hermanos y amigos, donde reafirmaremos el poder nuestras palabras y cómo influyen en los demás. Queremos seguir contando con el apoyo de todos, sobretodo de nuestro Dios, para el fortalecimiento y crecimiento integral del gremio", expresó el presidente nacional, Alexis Rodríguez. 

ADOCOC fue fundada en el 2006, y promueve la transmisión de mensajes con principios y valores éticos y morales que contribuyan al saneamiento de nuestra sociedad.