Vicepresidenta Cedeño se reúne con embajadora de EEUU Robin Bernstein

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, recibió este martes en su despacho del Palacio Nacional a la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein.

Durante el encuentro, hablaron de temas relacionados con los programas sociales que la funcioanra coordina a través del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS), los cuales benefician a más de 840 mil familias.

Durante la reunión, Bernstein conoció las iniciativas que desarrolla el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), dirigidas a la población más desposeída y a la lucha contra la pobreza, en lo concerniente a educación, salud integral, seguridad alimentaria, nutrición y generación de ingresos, medioambiente, formación humana y acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En la reunión, la vicemandataria dominicana y la diplomática trataron también diferentes tópicos de interés para ambas naciones.

Participaron además, las directoras de Prosoli, Altagracia Suriel; del Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), Matilde Chávez; de la Dirección Técnica del GCPS, Rosa María Suárez; y el titular de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé.