Nuevos directores de hospitales Ney Arias Lora, de la Mujer y el Gautier

SANTO DOMINGO. Los hospitales Ney Arias Lora, de la Mujer, el Salvador B. Gautier y Félix María Goico, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, tienen nuevos directores desde este miércoles.

En imágenes enviadas a los medios de la juramentación de los nuevos funcionarios, la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font –Frías da a conocer los nombres de cada uno.

Dice que por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, juramentó a Ysabel Santana como directora del Hospital Ney Arias Lora. cargo que era ocupado por el doctor Amaury García.

También se posesionó a Roberto Rondón como director del Hospital de la Mujer Doctora Evangelina Rodríguez en sustitución de Sanatana, que dirigirá al Arias Lora.

Font -Frías juramentó, además, a Alfredo Polanco, director del Hospital Salvador B Gautier, y a Esther Marte como directora del Hospital Félix María Goico. Estos dos centros eran dirigidos por Jorge Chain Herrera y Miguel Gómez, respectivamente.

En las imágenes enviadas a los medios con el pie de foto de quienes son los nuevos funcionarios no se ofrecen más detalles.