Fiestas para revelar el sexo de futuros bebés que acabaron en tragedia

Los fuegos artificiales se convirtieron en cohetes que salieron disparados hacia los invitados. 

Resultado de imagen para Fiestas para revelar el sexo de futuros bebés que acabaron en tragedia

El futuro padre tuvo un error de cálculo y en lugar de ir dirigidos al cielo, algunos de los petardos cambiaron su rumbo de una manera que podría haber sido fatal ya que afortunadamente no se registraron heridos graves, tan solo algunas quemaduras leves.

Otros casos, en cambio, sí resultaron trágicos, como el del agente fronterizo de Arizona, Dennis Dickey. Para conocer el género de su bebé, este oficial hizo exactamente lo mismo que la pareja de Philadelphia, aunque el resultado fue un incendio masivo de18,212 hectáreas y ocho millones de dólares en destrozos. 


Incendio registrado a 20 kilómetros de Tucson por una fiesta de revelación de género. Foto: Tuscon.comMás

Los hechos se originaron el 23 de abril de 2017 y, debido a los fuertes vientos, se necesitaron varios días y 800 bomberos para apagar el fuego que se extendió al Bosque Nacional de Coronado. Este viernes, Dickey se declaró culpable y se enfrenta a cinco años de libertad condicional y una multa de más de 200,000 dólares por la que deberá pagar 100 mil dólares de entrada y plazos fijos de 500 dólares al mes durante 20 años.

Otros casos de revelación de género de futuros bebés tampoco salieron como las parejas esperaban, aunque no fueron tan dramáticos como éste. 

Así lo demuestran estas imágenes con las que la intención de los próximos padres era la de batear una pelota y cuando eso sucediera, se desvelaría el color que representa al sexo: azul para niños y rosa para niñas. La jugada salió mal y la pelota acabó impactando y explotando en la cabeza de uno de los invitados.

Cada vez hay más gente que critica este tipo de celebraciones y no es sólo por los peligros que entrañan. Hay quien no soporta que catalogue el género de los futuros bebés antes de que hayan desarrollado su sexualidad, otros, no comulgan con la idea de representar a los varones con el azul y a las mujeres con el rosa.

Sea como fuere, lo cierto es que, como reflejan las imágenes, más de uno se pensará dos veces si acudir a una de estas fiestas.



 Yahoo