Un gato salvó a un hombre perdido en Suiza!

Históricamente, a pesar que no es claro de donde viene la idea, se ha dicho que el perro es el amigo del hombre, ese compañero que siempre está esperando a que usted regrese a casa, con mucha felicidad mientras agita intensamente su cola, salte encima suyo y lo bañe en babas.

Resultado de imagen para Un gato salvó a un hombre perdido en Suiza!

Asimismo, ayuda a los seres humanos profesionalmente, como lazarillos para las personas ciegas o de rescate ante desastres naturales. ¿Será que el gato no tiene este mismo interés, aptitud o habilidad?

Pues parece que el gato, como mascota, animal, amigo, o como lo quiera ver, no termina de sorprender a las personas, una historia demuestra que no son tan apáticos como parece. A través de la red social llamada Reddit, el usuario sc4s2cg, comentó que mientras se encontraba practicando senderismo en una montaña de un pueblo suizo llamado Gimmelwald, cerca al cantón de Berna, terminó perdido en medio de la aventura dando a parar en un pueblo abandonado.

“Estaba revisando mi mapa para ver cómo podía devolverme al hostal y el único camino oficial cuesta abajo era a través de un sendero que estaba cerrado”, agrega el cibernauta en su publicación.

Resultado de imagen para Un gato salvó a un hombre perdido en Suiza!

Bajo estas circunstancias, cualquier persona se desesperaría, pero en ese mismo instante aparece un gato, como una especie de salvador, y guió al personaje hasta llegar a un valle, constantemente mirando hacia atrás para ver si el turista estaba siguiendo sus pequeños pasos.

Apenas el viajero se ubicó y encontró el camino que le devolvía al lugar donde se hospedaba, el humano y el felino se separaron al final de la montaña ya mencionada y continuaron con sus vidas..

De hecho, el turista aprovechó para registrar en vídeo el momento en que esta tierna criatura le ayuda ante este momento de apuros.

También te puede interesar:
 
Un niño pequeño juega con una pitón gigante ante las risas de sus padres
 
Un ebrio se metió a la jaula de los leones "para saludarlos"