Ney Aldrin introduce cambios en la Policía; nombra nuevos directores regionales

SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dispuso este jueves cambios en varios estamentos de la institución, entre los que están nuevos directores regionales, así como asistentes personales y directores de otros organismos.

Así, el general de Brigada Pablo de Jesús Dipré, quien se desempeñaba como rector del Instituto Policial de Educación, fue designado como director Regional Este de la PN con asiento en La Romana. Sustituye en el cargo al también general de Brigada Juan Antonio Pilarte Feliz. En el memorándum donde se le comunica el cambio, se le indica que deberá presentar su declaración jurada de patrimonio.

En la Regional Cibao Sur fue colocado el coronel José Claudio Poche Valdez (quien estaba como comandante del departamento Cotuí). Ocupará el cargo del general de Brigada Francisco Romer López. También se le pide presentar su declaración jurada de bienes.

En tanto, el general de Brigada Edward R. Sánchez González, quien se desempeñaba como director de la Escuela para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González, fue nombrado rector del Instituto Policial de Educación en sustitución del general de Brigada Pablo de Jesús Dipré.