Medina da el pésame a familiares de César Medina y Fernando Rainieri

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina acudió este viernes a la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a expresar el pésame a los parientes del periodista y diplomático César Medina y del empresario Fernando Rainieri, cuyos cadáveres son velados en el lugar.

Medina, quien era viceministro de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), murió ayer jueves a causa de un cáncer hepático. Tenía 70 años. Sus restos serán sepultados este sábado en el cementerio Puerta del Cielo a las 3:00 de la tarde.

En tanto, que Rainieri, presidente de la compañía Raya Food Dominicana y representante de la marca de comida rápida Wendy’s, también falleció ayer luego de sufrir un accidente de tránsito en el vehículo en que se desplazaba. Su muerte se produjo pasadas las 2:00 de la tarde en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue llevado luego de accidentarse en la Autovía del Este el día anterior. Era sobrino del empresario turístico Frank Rainieri, a quien hoy el mandatario ofreció sus condolencias.