Detenido por muerte de rumana que cayó de un hotel tenía orden de alejamiento

SANTO DOMINGO. El hombre que se entregó el sábado a la Policía por el caso de la joven rumana que murió al caer de un cuarto piso de un hotel del sector Vista Bella, en esta capital, tenía una orden de alejamiento emitida el pasado mes de julio y solicitada por la hoy occisa.

Así lo informó la Policía, institución que también dijo que a Gabriel Villanueva se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas por el fallecimiento de Celea Andreea, de 21 años.

No obstante, la institución no ofreció detalles de la acusación contra Villanueva. El mismo sábado, la Policía dijo que trabajaba en el análisis de las evidencias en la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de la investigación para determinar las causas del trágico acontecimiento.

La madre de Celea Andreea informó que su hija tenía un año de haber terminado su relación con Villanueva y que cuando el vínculo concluyó se sintió feliz por los maltratos que este le daba.

Entrevistada por los medios, Anka Voicela dice que cuando se le informó lo sucedido solo le dijeron que su hija había sufrido un accidente y que se enteró de lo que realmente había ocurrido cuando pudo ver su cuerpo.

“Él tiene que saber qué le pasó a mi hija. Yo fui feliz cuando mi hija terminó con él la otra vez porque yo como madre sentía que no era para ella”, dijo llorando Voicela.