Con golpes y moretones llevan al hospital Antonio Musa abogado que fue raptado en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue llevado la noche de este jueves con golpes y moretones a la emergencia del Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, el abogado y prestamista que fue raptado por tres hombres el pasado martes en el barrio Juan Pablo Duarte de esa ciudad.

De acuerdo a la información preliminar, confirmada por una fuente policial de la zona ligada a la investigación, Pedro González Faña, fue llevado a ese centro por personas hasta el momento no identificadas.

González Faña fue raptado por tres hombres que pasadas las 7:00 de la noche del martes lo interceptaron en la calle L del indicado sector, próximo a su residencia y a punta de pistola fue obligado a abordar un carro marca Hyndai Sonata, color gris en que se desplazaban, y huyeron del lugar.

La fuente indica que Elizabeth González, hija de Faña, había dicho, al dar parte a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sureste de la informada, que su padre había salido a una banca de lotería a jugar números, frente a la cual fue raptado. Sostuvo que no le pidieron rescate.

El caso era manejado con hermetismo, a pesar de que desde que ocurrió es la situación más comentada entre residentes del indicado sector.

Se supo que Faña es propietario de un colmado y otros comercios en la zona.

Hasta ahora se desconoce si hay personas detenidas por la retención del abogado.