Abogado raptado en San Pedro de Macorís fue sacado de hospital por allegados

SAN PEDRO DE MACORÍS. El abogado petromacorisano raptado el pasado martes en el barrio Juan Pablo Duarte y que anoche fue llevado por desconocidos a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, fue sacado del centro asistencial por allegados y llevado a un lugar que se desconoce.

De acuerdo a una fuente ligada a la investigación del caso, luego que el abogado y prestamista, Pedro Alberto González Faña, recibió atenciones en el indicado hospital, allegados lo trasladaron a otro centro asistencial de San Pedro de Macorís de donde a primeras horas de este viernes también fue sacado.

Hasta el momento se desconoce si los captores del profesional del derecho recibieron algún pago por su liberación. Trascendió que hay varias personas detenidas para fines de investigación.

González Faña fue raptado pasadas las 7:00 de la noche en el barrio Juan Pablo Duarte por tres hombres que lo interceptaron próximo a su residencia y a punta de pistolas lo hicieron abordar un carro marca Hyndai Sonata en que se lo llevaron.