Policía Nacional investiga asalto de un mensajero en Santiago

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que realiza las investigaciones correspondientes para apresar a dos hombres quienes la tarde del lunes despojaron de 20 mil dólares y 497 mil pesos a un mensajero, luego de salir de una sucursal bancaria de aquí.

Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía en esta ciuda, informó que se analizan las evidencias dejadas por los atracadores en el lugar, así como de varias cámaras de videos que hay en la avenida 27 de Febrero esquina club de Leones, donde ocurrió el asalto.

Informó que fue ocupada una motocicleta dejada abandonada por los asaltantes en la parte frontal del Banco de Reservas de la avenida 27 de Febrero.

Identificó al mensajero atracado como Gilberto Maximiliano Rosa Estrella, quien labora para la empresa Intercambio Guzmán, ubicada en la avenida Las Carreras, de esta ciudad.

Los asaltantes hicieron varios disparos, pero no hirieron a Rosa Estrella ni a un vigilante privado que había en el lugar. Sobre este caso no hay detenidos