Migración extiende horarios para solicitantes del Plan Nacional de Regularización

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Migración informó que este sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2018, laborarán todas las oficinas habilitadas a nivel nacional para que los extranjeros que todavía no han solicitado renovación o cambio de categoría migratoria puedan hacerlo antes del vencimiento del plazo, que es precisamente este domingo.

De acuerdo a la resolución del Consejo Nacional de Migración (CNM), que estableció la prórroga de la vigencia de los documentos emitidos a la población beneficiaria del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE).

Igualmente extiende el llamado a los extranjeros que fueron favorecidos con permiso de Residencia Temporal Ordinaria y a los beneficiarios de la Ley 169-14 letra B, a pasar por la oficina habilitada para esos fines, ubicada en la calle Rafael Damirón, detrás de la sede de la DGM en el Distrito Nacional, en horario de 8:00 am. a 4:00 pm, para que puedan recibir sus documentos.

Los extranjeros con categoría de No Residente, inscritos en las diferentes provincias, deberán acudir a la oficina que le corresponda, según su lugar de inscripción, información que pueden verificar accediendo a la página web de la institución https://ift.tt/2Pw4fST

Migración continuará el proceso de entrega de carnés hasta el miércoles 10 de octubre de 2018, a los extranjeros que depositaron los documentos requeridos y luego de la evaluación y verificación de los mismos.

La institución recuerda que el proceso es gratuito y que sólo podrán aplicar los extranjeros que fueron favorecidos en el PNRE.