La noche en la que Maluma puso a prueba la capacidad de gritar de las dominicanas

SANTO DOMINGO. Desde las cinco de la tarde del miércoles 15 de agosto, el Palacio de los Deportes abrió las puertas para recibir a los seguidores del cantante urbano colombiano Maluma -la mayoría mujeres-, quienes no querían perderse la presentación de su ídolo, que se presentó en el país en el marco de su F.A.M.E Tour 2018. La otra atracción de la noche era la cantante urbana Natti Natasha, quien fue la encargada de abrir el show.

La cantante Natti Natasha subió al escenario, y los asistentes al concierto literalmente hicieron vibrar las instalaciones del Palacio de los Deportes, con los gritos que no cesaron durante la hora de su presentación.

Vestida con un ceñido vestido plateado la artista demostró que es profeta en su tierra.

“Me emociona mucho cantar en mi tierra. Soy una muchacha igualita a ustedes, llena de sueños de Santiago de los Caballeros”, dijo la cantante ante la algarabía del público.

Abrió su presentación antes de las 9: 30 de la noche con el éxito “No me acuerdo”, que cuenta con más de 100 millones de vistas en YouTube. A esta le siguieron “Dutty Love”, “El baño”, “Tonta” y “Amantes de una noche”. Tampoco faltaron los éxitos “Dura”, “Criminal”, donde además de sus cualidades vocales demostró sus habilidades para el baile, acompañada de un adecuado cuerpo de bailarines.

Con la bachata “Quien Sabe”, la artista resaltó su dominicanidad; es su primera canción cantada en solitario.

Luego interpretó su éxito “Sin Pajama”, aumentando aún más la adrenalina de un público entusiasta que conectó con cada una de sus canciones. La artista se despidió a las 10 de la noche dejando al público con deseos de seguir escuchándola.