Fuera de peligro senador sacado de emergencia en helicóptero por desmayo

SANTO DOMINGO. La secretaria del senador por San José de Ocoa, Pedro Alegría, confirmó a Diario Libre que el legislador está fuera de peligro luego de que este sufriera un desmayo mientras se encontraba en el acto de develizamiento de la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en el parque Libertad del municipio de Ocoa.

“Está estable, se dice que a él le bajo la azúcar y fue sacado hacen 20 minutos en helicóptero desde Ocoa hacia Santo Domingo”, dijo Ana Vásquez, secretaria de la oficina senatorial.

El portal Ocoa en Red, indicó que le representante de San José de Ocoa en la Cámara Alta, fue llevado primero a la Clínica Arias en esa provincia del sur, donde le dieron los primeros auxilios en una ambulancia y un helicóptero le esperó en el Complejo Deportivo de Ocoa, para trasladarlo Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en Santo Domingo.

El desmayo se produjo cuando el legislador pronunciaba unas palabras en el referido acto, el cual tuvo que ser asistido por la doctora Carolina González, y miembros de la Defensa Civil, los cuales estaban en el lugar, apunta en referido medio local.