Domínguez Brito: “El PLD debe hacerse una reingeniería”

SANTO DOMINGO. Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteó este martes que entiende que esa organización debe repensarse en busca de fortalecerse.

Para el político, quien ha sido procurador general de la República y renunció al Ministerio de Medio Ambiente para dedicarse a su proyecto, el partido de gobierno debe unificarse y “trabajar como el instrumento político que concibió desde un principio el fundador de nuestro partido, el profesor Juan Bosch”.

“Quiero que el PLD se relance, que se fortalezca como el partido de las oportunidades, el desarrollo y el trabajo. Debemos mantenernos en unidad, trabajar como el instrumento político que concibió desde un principio el fundador de nuestro partido, el profesor Juan Bosch, nunca olvidando que estamos al servicio por y para el pueblo, debemos repensarnos, hacernos una reingeniería, superar acciones del pasado, con el único y firme propósito de fortalecer un partido que ha generado los más grandes y mejores cambios en la República Dominicana”, dijo en una nota de prensa.