Con el lema “RD crece y se democratiza”, Gobierno cita logros de sus 6 años

SANTO DOMINGO. Los logros de los seis años de gobierno del presidente Danilo Medina son promovidos por la Presidencia. Entre ellos destacan el crecimiento económico, la jornada de la Tanda Extendida y generación de empleos, entre otros.

En una nota de prensa, la Presidencia dijo que para presentar los avances la Dirección General de Comunicación (DICOM) pasó balance provincia por provincia, “en conjunto con las instituciones gubernamentales, para dar a conocer el impacto de las políticas públicas aplicadas en seis años de gestion del presidente Danilo Medina”.

Desde mediados de julio, las entidades han suministrado las informaciones necesarias, las cuales han sido validadas por las autoridades provinciales y ciudadanos, con el objetivo de garantizar su veracidad.

Videos, notas, fotografías e infografías plasman conquistas de provincias
Esto permitió que a partir del 1 de agosto de este año, se diera inicio a laserie RD Crece y se Democratiza, mediante la cual se dedica todo un día a una provincia y/o sectores del país con videos, notas, fotografías e infografías que recogen la impresionante obra de Gobierno, cuyos logros son conquistas del pueblo dominicano.

Hasta el momento, en 22 días, se han dado a conocer las conquistas obtenidas por las provincias Peravia, La Romana, Barahona, Montecristi, Santiago, Duarte, Gran Santo Domingo, Elías Piña, Espaillat, Samaná, Azua, Santiago Rodríguez, San Cristóbal y San Juan.

Asimismo, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Puerto Plata.

Los ciudadanos también han revisitado las realizaciones de los sectores: Exportaciones de Zonas Francas, Revolución Educativa y República Digital.

Esta obra de Gobierno ha significado una relación virtuosa para el crecimiento de la economía, mejorando la vialidad, apoyando a pequeños y medianos productores, generando empleos, democratizando el crédito, incentivando la asociatividad y ofreciendo más oportunidades de desarrollo para la gente.

Seis años después de Danilo Medina llegar a la Presidencia, temenos una República más fuerte económicamente y más democrática. Así lo ha demostrado la serie RD Crece y se Democratiza en las provincias revisitadas hasta el día de hoy.