Traerán al país show educativo “Bricklive” para toda la familia

SANTO DOMINGO. Como un atractivo educativo y recreativo para la familia, las empresas Exim Entertainment y Patín Bigote firmaron un convenio para traer al país el show “Bricklive” desde el 1 hasta el 15 de octubre próximo. El atractivo es una experiencia para fans de Lego que busca educar y entretener tanto a niños como a adultos, al mismo tiempo.

Luis Molina, representante de la empresa Patín Bigote viajó hasta Miami para firmar el acuerdo con Elías Hofman de Exim Entertainment para traer a Santo Domingo esta experiencia para fans de Lego, que se presentará en 2,000 metros cuadrados de la plaza comercial Sambil Santo Domingo, luego del gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina.

Indicó que los niños y adultos podrán armar figuras al tiempo que tendrán orientaciones sobre aspectos culturales durante todo el desarrollo del show.

De lunes a jueves los estudiantes de escuelas públicas podrán tener acceso gratuito al espacio, gracias al patrocinio de varia empresas, pero de viernes a domingo tendrá un costo para los visitantes.

“Bricklive en República Dominicana tendrá un gran contenido educativo, con énfasis en los valores patrios y la educación cívica. Para tales fines se organizarán talleres y actividades dirigidas a estudiantes de todas las edades”, dijo Molina.