PRM designa a José Julio Gómez secretario de cooperación internacional

SANTO DOMINGO. La nueva Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno realizó cambios dentro sus organismos técnicos a nivel nacional, los cuales incluyeron la designación de José Julio Gómez Beato, de 26 años, como nuevo secretario nacional de Cooperación Internacional.

Gómez Beato fue designado durante la primera sesión de la Dirección Ejecutiva del PRM, celebrada el martes y encabezada por el presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía Gómez,

“Gómez Beato posee amplia preparación académica en el área internacional. Es licenciado en Relaciones Internacionales, abogado y politólogo, con estudios de postgrados en Comercio Internacional, estudios diplomáticos”, dice una comunicación de prensa enviada por la Secretaría Nacional de Comunicaciones de la Juventud Perremeísta.

Desde sus 18 años de edad está activo en el organismo juvenil del Partido Revolucionario Dominicano y luego de la división de esa organización política, fue uno de los principales fundadores de la Juventud Revolucionaria Moderna del PRM.