MERLA y HORA DE RESCATE celebran aniversario


Por Alexis Rodríguez

-Puerto Plata, R.D- El Ministerio Evangelístico Rescatando Las Almas MERLA y el programa de televisión Hora de Rescate celebraron sus aniversarios 20 y 17, respectivamente, con una gran concentración en el Plaza Independencia, el pasado 21 de julio, en la Novia del Atlántico.

El pastor, evangelista, abogado y periodista Fernando Almonte, quien preside el ministerio y produce el programa, predicó la Palabra de Dios bajo el tema "Recuperando la unción y el poder de hacer", basado en Hechos 3:1-10.

"La gente debe ser el objetivo principal de la Iglesia. Dios ha delegado a la Iglesia el poder de hacer portentos y milagros en el nombre de Jesús. La Iglesia tiene que levantarse y empoderarse con la uncion del Espiritu Santo para marcar la diferencia, emulando a los apóstoles de la Iglesia primiriva; que aunque no tenian oro ni plata le daban a la gente lo que portaban de Dios", confirmó el predicador.

La salmista Raquel Amparo, invitada especial, deleitó y ministró con sus canciones a todos los presentes; así como a los que siguieron el evento transmitido por Melody 91.7 FM y MERLA VISION Canal 206 de Tele Cable Puerto Plata.

Los Pastores Jhonny Samuel Paredes presidente de la Federación de Pastores del Norte, Pastor Vinicio Rosario presidente de la Confraternidad de Pastores de PP, y otras personalidades eclesiásticas, civiles y militares estuvieron presentes respaldando la trayectoria de Fernando Almonte.

El pastor y comunicador Agapito Taveras en la conducción del programa del festejo, que contó con una clamor especial del Rev. Cristhian Rivas presbítero de la Asamblea de Iglesias Cristianas AIC en Sosua, y la agrupación Generación de Reino, de la Iglesia de Dios Shalom.

Al final, la gente aprovechó para adquirir el libro "Dios lo puede hacer de la noche a la mañana" de la autoría de Fernando Almonte.