Matan a dos hombres en Baní en balacera atribuida a un asunto de drogas

SANTO DOMINGO. Dos hombres murieron a tiros en una balacera atribuida a un asunto de droga la tarde de ayer en Baní en un presunto “punto” en donde se comercializa las sustancias narcóticas.

Las víctimas fueron identificadas como Ronny Martínez Cabrera, de 25 años, y Juan Gerónimo Pujols, de 47, por cuyas muertes se acusa a un hombre identificado como Jorge Luis Lara Tejada (Bamban), quien anoche se entregó a las autoridades.

Ver también: En junio fallecieron otros dos jóvenes en Baní a tiros

La balacera de ayer, martes, se produjo en la comunidad Cruce de Ocoa, cuando alegadamente Gerónimo Pujols, residente en Haina, San Cristóbal, y Martínez Cabrera, residente el Rancho Arriba, Ocoa acudieron a un punto de venta de narcóticos que opera Bamban en el citado lugar que es propiedad de un tal “Guayacan”, quien se encuentra prófugo, con la finalidad de asaltarlo.

De acuerdo al informe preliminar, en esas circunstancias se produjo un intercambio de disparos que culminó con la muerte de los dos hombres. A Bamban le fue ocupada una escopeta y un revólver, mientras que en el lugar del hecho fue encontrado otro revólver.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Azua, en tanto que Lara Tejada será sometido a la justicia en las próximas horas.