JCI Santiago realiza conferencia sobre "Liderazgo transformacional"


-SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA- La organización Junior Chamber International (JCI) de esta ciudad en el marco de su misión “Proveer oportunidades de desarrollo para preparar a las personas jóvenes y crear cambios positivos”, realizo una importante conferencia titulada ¨Liderazgo Transformacional, La Nueva Tendencia¨.

La actividad fue dada a conocer por la Ing. Wendy Joaquin, Vicepresidenta de JCI-Santiago y dirigida a personas con puestos de mando, dueños de empresas, profesionales independientes, miembros de organizaciones, emprendedores, líderes de distintos ámbitos sociales, freelancers, estudiantes, docentes, y público en general. 

La misma fue impartida por la destacada coach y conferencista, Lissette Echavarría, donde trataron el liderazgo efectivo, estimulación intelectual, consideración individualizada, inspiración y motivación, influencia idealizada, el liderazgo innovador como fomento del cambio y la creatividad.

Dicha actividad se realizo el 17 de este mes, en el Centro León e inicio a las 6:30 pm.

Con esta actividad, la Junior Chamber International (JCI) Santiago dio formal inicio a su Semana Aniversario, la cual arriba a los 37 años.