Guido comunica al PRD que usará el local principal en dos semanas

SANTO DOMINGO. El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, hizo formal pedido del local principal de la organización para hacer uso del mismo dentro de dos semanas.

Así lo informó este miércoles el dirigente a través de cuenta de Twitter. “Con dos semanas de antelación, y comunicación depositada vía acto de alguacil, depositamos carta formal para uso local principal PRD”, posteó.

De ocurrir la actividad, sería la primera a la que el político asista en el partido luego de que fuera ordenada, mediante sentencia, su entrada a los locales del PRD.

La sentencia que favoreció a Gómez Mazara fue emitida el 19 de este mes por el Tribunal Superior Electoral (TSE), tras el político someter un recurso de amparo contra el partido y los señores Miguel Vargas Maldonado (su presidente), Francisco Antonio Peña Guaba en fecha 12 de julio de este año.

Anterior a ese fallo, el dirigente también fue favorecido con una sentencia, del mismo tribunal de fecha 9 de abril de este mismo año, que ordenó su reintegración al PRD tras ser expulsado por el Consejo Nacional de Disciplina del mismo un año atrás.