Carlos Martínez y Cardenales derrotan 3-2 a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP). El dominicano Carlos Martínez trabajó con eficacia siete entradas para su tercera victoria consecutiva y los Cardenales de San Luis derrotaron el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Martínez concedió una carrera y seis hits y ponchó a tres sin dar bases por bolas por tercera ocasión esta campaña. El lanzador derecho impulsó además la primera carrera de los Cardenales con un doble en el tercer episodio.

Kolton Wong sacudió dos imparables y anotó una carrera, el malhumorado jardinero Dexter Fowler aportó un elevado de sacrificio y el dominicano Francisco Peña remolcó una con un sencillo.

Martínez (6-4) tuvo una actuación constante la mayor parte del encuentro y solo permitió que un corredor pasara la primera base hasta el sexto capítulo. Brandon Belt le conectó un elevado que terminó en out cuando había un corredor en tercera en la primera entrada, dejó a otros enemigos en base en la segunda y la cuarta, y después Brandon Crawford le pegó un roletazo que terminó out después del doble productor de Belt en la sexta.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada, y Peña de 3-1, una producida. El dominicano Martínez de 3-1, una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, una anotada, y Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Alen Hanson de 4-1, una anotada.