Cantautor venezolano Adrian Manuel considera crisis de su país es fundamentalmente espiritual


Por Alexis Rodríguez

-Santiago, R.D- El cantautor venezolano Adrian Manuel, tras agotar una agenda de presentaciones promoviendo su más reciente producción discográfica Concebirás, en la ciudad corazón, asegura que la crisis actual de su país de origen es fundamentamente espiritual.

El cantautor, nacido en Caracas Venezuela, hijo de padres dominicanos, residentes en República Dominicana desde 1992, asegura que después que uno de sus últimos presidentes profirió palabras de maldición hacia Israel, esto trajo consigo la maldición a su nación; cosa que ha sido heredada. "Estas cosas no las entiende el hombre natural; pues se han de discernir espiritualmente", dijo el cantante.

Pese a la crisis actual, tiene fe en que la tierra de Bolívar quebrantará toda maldición y saldrá airosa y volverá a exhibir el esplendor perdido. "La Iglesia de Jesucristo debe seguir orando y arreciar las estrategias espirituales para contrarrestar los dardos del enemigo", recomendó el adorador.

  • DETALLES


En su agenda de visita a medios y congregaciones, estuvo en los programas El Club 1430 con Vianel Almonte y Eliú Pérez, Hogar y Vida con Susana Veras, Show de Nelson con Pamela Hernández, Doble Vía con Osvado Torres y Mónica Beltré, Venga La Tarde con Leonardo Pérez, En La Tarde con Maxwell Reyes y Pablito Aguilera, Buena Noche con Claribel Adames, Échale Ganas con Yonaris de Jesús, Celebra la Vida con Mayvelin Consuegra, En Ruta con Reymond Parra, Surcos Radio con Humberto Fernández y Onelda Rodríguez, Entrega Semanal con Juan González, Éxito TV con Indiana Lantigua y Endy García. Ministró con su banda en vivo en la Comunidad del Reino del Ensanche Libertad, Fuente de Vida de Pueblo Nuevo, y la Iglesia La Grey Ciudad Fiel en la Urb. El Rocío. Además, inició su agenda cantando en el Desayuno Pastoral del Consejo Evangélico de Santiago en la Congregación Cristiana Rios de Agua Viva en el casco urbano.

"Vives en mi corazón" es el tema que promociona en estos momentos, escrito por él y arreglado por Rafael Brito a ritmo de Pop Rock, contenido en Concebirás (una declaración profética que enarbola lo fructífero que estamos llamados ser los que servimos a Dios).

"Bendigo al pueblo dominicano, y a nombre de mis conciudadanos venezolabos les doy gracias por su solidaridad y acogida. Esta es una nación bendecida por Dios, la única que honra al Creador en su bandera", puntualizó el cantautor.

En el próximo mes de agosto, Adrian Manuel llevará su talento a Estados Unidos.