Canciller Miguel Vargas y Primera Dama se reúnen con Cuerpo Diplomático acreditado en el país

SANTO DOMINGO. El canciller Miguel Vargas y la primera dama de la República se reunieron este lunes con miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, a quienes Cándida Montilla de Medina les ofreció detalles sobre el Torneo Invitacional Mundial de Tenis, de la organización Olimpiadas Especiales, que se celebrará en República Dominicana durante el próximo mes de noviembre.

“Es trascendental la participación de los deportistas especiales en estas olimpiadas, por lo que les exhorto a los países a que patrocinen y viabilicen la posibilidad de que puedan estar presentes en este importante evento, muchas veces estos deportistas sin este patrocinio no pueden viajar por los costos que implican la participación”, dijo en una nota de prensa.

El canciller felicitó a la primera dama por haber logrado que el país sea sede de este gran evento, en el que participarán alrededor de 300 atletas con discapacidad, de unos 30 países.

Montilla de Medina indicó a los representantes diplomáticos la pertinencia de que promuevan la competencia en sus respectivos países y viabilicen la participación de sus delegaciones nacionales en el torneo.