Servicio de agua potable se podrá pagar por tPago

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció este domingo que los usuarios de tPago podrán pagar sus facturas a través de la plataforma móvil, que en una primera fase se aplicará en las zonas del Distrito Nacional, Pedro Brand y Los Alcarrizos, para luego ser extendida a todo el país.

En una comunicación de prensa de la CAASD, su director, Alejandro Montás, informó que para contratar el servicio firmó un acuerdo con Brian Paniagua, CEO de GCS Internacional tPago.

“Esta inclusión representa un avance para tPago y un valor agregado a sus clientes, quienes de manera rápida y segura ahora pueden efectuar este desembolso desde su celular, 24 horas al día y los siete días de la semana desde donde se encuentren”, afirmó Montás.

El pago a la CAASD, a través de tPago, se realiza marcando *150# desde cualquier teléfono celular, y no consume minutos de voz ni data, según la comunicación de prensa.

Brian Paniagua dijo que para poder utilizar de éste y todos los beneficios que ofrecen tPago y su App es necesario estar afiliado al servicio. Para afiliarse, la persona sólo debe dirigirse a uno de los bancos de la red y solicitar el servicio.

Montás dijo que la CAASD está en un proceso de ampliar las facilidades de pago a fin de aumentar las recaudaciones para seguir ampliando y mejorando las redes de distribución.