Lo asesinaron a machetazos por un ajuste de cuentas, pero resultó ser la persona equivocada y debieron pedir disculpas

Lesandro Guzman-Felix, de 15 años, fue brutalmente atacado por una pandilla dominicana en una calle del famoso distrito de Nueva York. Corrió hacia un hospital pero finalmente murió de sus heridas, y sus familiares comenzaron a recibir mensajes de parte de los sicarios
Lesandro Guzman-Felix fue arrastrado hacia la calle para ser atacado con cuchillos y machetes

Un grupo de pandilleros ingresó a un comercio y sacó a la fuerza a un adolescente de 15 años para apuñalarlo a muerte el miércoles pasado en el Bronx. Y, según el diario New York Daily News, familiares de la víctima habrían recibido mensajes de los asesinos pidiéndoles disculpas porque atacaron "a la persona equivocada".


El violento ataque, que fue registrado por cámaras de seguridad de esa zona en el distrito de Nueva York, habría sido generado por la circulación de un video que muestra la violación a una mujer por parte de dos hombres. Y los pandilleros atacaron al adolescente al creer que era uno de esos violadores.

La investigación policial señala que Lesandro Guzman-Feliz, de 15 años, corrió hacia el hospital St. Barnabus antes de morir por las heridas hechas con cuchillos y machetes.

Derek Grullon, cuñado de la víctima, contó al Daily News que recibió mensajes en Facebook de hombres que decían formar parte de la pandilla dominicana Trinitarios. "Me dijeron 'Agarramos a la persona equivocada'", declaró, y agregó que su esposa recibió comentarios similares.

La hermana de Lesandro reveló al New York Post que el líder de la pandilla le envió un video por Snapchat afirmando que había echado de su banda a todos los que participaron en ese ataque.