Morrison dice hace falta un terremoto político para cambiar la situación de RD


-Santo Domingo, RD– El dirigente del movimiento País Posible, Milton Morrison, dijo que en la República Dominicana hace falta un terremoto político para cambiar la situación del país, al tiempo que aseguró que esto sólo es posible con el empoderamiento de la sociedad.

Milton Morrison expresó que en estos momentos están dadas las condiciones para que en RD surja un nuevo liderazgo, debido a que se hace necesario un proyecto de nación que le dé respuesta a los problemas de los ciudadanos dominicanos. 

“La sacudida política se dará cuando todos dejemos el miedo y podamos dominarlo”, puntualizó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, el político Milton indicó que ya llegó el momento de producir un cambio en RD. “¡Ya el país no aguanta más!”, exclamó.

Asimismo, el también ingeniero eléctrico, Morrison, afirmó que el liderazgo tradicional que le ha fallado a la sociedad dominicana ya se agotó, por ende, no tiene nada más que ofrecerle al país. “En el 2020 el presidente Danilo Medina pasará la banda presidencial a una nueva visión de liderazgo”, manifestó.

Por otra parte, el aspirante a la Presidencia de la República, Milton Morrison, detalló que el primer mal que tiene la nación es la corrupción, la cual tiene que ser combatida de raíz y quien la cometa tiene que pagar por ello.