Jurista dice designación de Benítez en Agricultura y Estévez en Medio Ambiente es blindaje a corrupción del gobierno



-Santo Domingo, RD– El jurista Ramón Emilio Concepción dijo que con la designación de Osmar Benítez en el Ministerio de Agricultura y mandando a Ángel Estévez Bourdierd para Medio Ambiente, queda claro que en el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez hay un blindaje a la corrupción.

Ramón Emilio Concepción aseguró que la gestión del mandatario Medina Sánchez supera con creces la putrefacción del gobierno del exgobernante de la República Dominicana en cinco ocasiones, Ramón Buenaventura Báez, cuyo mandato fue considerado el más corrupto de la época.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, el abogado Ramón Emilio expresó que la sociedad dominicana está siendo gobernada por una locura colectiva desde el año 1996.

Asimismo, Concepción indicó que con una “lavativa" en la República Dominicana, tal como hicieron en Italia, se pudiera rescatar el país y evitar que llegue la violencia generalizada. Al tiempo que, puntualizó que en RD se debe edificar una nueva democracia.

Por último, Ramón Emilio Concepción dijo que el último presidente de la República en el cual el pueblo dominicano confió fue en el exmandatario Leonel Fernández Reyna.