Maduro: Con los Clap la Patria vive una verdadera revolución productiva

Foto: Cortesía de @DPresidencia

Foto: Cortesía de @DPresidencia

“Los CLAP son la expresión de la cooperación, la solidaridad y el futuro. Gracias a ellos esta Patria empieza a vivir una verdadera Revolución productiva. Con el poder popular vamos camino a la igualdad”, expresó este martes el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red Twitter.

Esto a propósito de seguir impulsando la iniciativa económica de los Clap, que busca proteger al pueblo y darles respuestas inmediatas y alternativas en materia alimentaria, que sirvan para combatir la guerra económica que arremete contra la población venezolana.

En aras de continuar con las políticas sociales que garanticen la producción y abastecimiento, el Presidente anunció este lunes la creación de las pescaderías Clap y respaldo constante del Estado a los pescaderos.

También aprobó Bs. 16 billones, 474 mill para el desarrollo del Plan Nacional Agrourbano 2018 a fin de promover la agricultura urbana en las comunidades.

A su vez, ordenó a su tren ejecutivo la puntualidad con la entrega de las cajas Clap cada 15 días a las 3 millones de familias protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria, que en total constituyen 12 millones de venezolanos.

Por otra parte, el presidente incentivó a los ciudadanos a sumarse a una campaña de comunicación Clap, con la intención de interactuar y difundir las experiencias productivas a través de las redes sociales con la idea de “generar una revolución comunicacional desde lo productivo”, reiteró.

AVN