Concluye con exito Arternal Rock



-San Francisco de Macorís, RD- Este pasado sábado 25 de junio el arte se manifestó en varias de sus expresiones, tanto en fotografía, pintura como música. Y es que se llevó a cabo con éxito el concierto “Arternal Rock”.

Se trató de una actividad que reunió talentos en varias ramas del arte, dándole otro matiz a la escena de música alternativa en el Cibao. Los expositores que presentaron parte de sus trabajos en fotografía y pintura fueron: Carlos Porfirio Mercado, Jhan Santos, Erick Polanco y Danny Duarte.

El escenario lo encendió Sol Latino, directamente desde Santiago, los cuales tocaron 7 canciones. Seguido la banda Signovital puso a cabecear a todos, en tanto que el cierre estuvo a cargo de Casabe Añejo, agrupación que ya tiene en su historial varios premios ganados: Viva Rock Latino, Hard Rock Café Santo Domingo en 2014 y Mejor Agrupación Musical, Gala Francomacorisana recibido el mismo año.

El evento se realizó en el Club Esperanza ubicado en la calle San Francisco esquina Restauración de esta ciudad, el cual inicio a las 8:30 pm. Estuvo organizado por Eventos Vital y contó con el patrocinio de Print Express, Cacao Media Group y la Comunidad de Apoyo a Artistas Independientes (CAAIND).